Contratación

Normas de contratación del suministro de agua

Los propietarios y arrendatarios de parcelas edificables de la urbanización Mas Bermell pueden contratar el suministro de agua con la Junta de Compensación en las Oficinas de la Junta, cumpliendo previamente los siguientes requisitos:

A. Parcelas sin contrato de suministro anterior

(En el caso de que la parcela no haya contado nunca con suministro de agua)

  1. Instalar por su cuenta y a su cargo una arqueta homologada para alojar el contador de agua en el muro de cerramiento de su parcela, de acuerdo con las normas sobre la instalación de arquetas de agua establecidas por la Junta de Compensación.
  2. Suscribir el contrato de suministro de agua conforme al modelo aprobado por la Junta de Compensación.
  3. Abonar a la Junta de Compensación los derechos de instalación de la acometida a la red general de agua potable de la urbanización según las tarifas vigentes.
  4. Domiciliar en una cuenta bancaria abierta a nombre de la persona que contrate el suministro el pago de los recibos que la Junta deba emitir por el suministro y el consumo de agua contratados, firmando la correspondiente orden de adeudo SEPA.

B. Parcelas con contrato de suministro anterior

(En el caso de que la parcela ya haya tenido anteriormente suministro de agua)

  1. Suscribir el contrato de suministro de agua conforme al modelo aprobado por la Junta de Compensación.
  2. Abonar a la Junta de Compensación la cuota de reenganche de su instalación individual a la red general de agua potable de la urbanización según las tarifas vigentes.
  3. Domiciliar en una cuenta bancaria abierta a nombre de la persona que contrate el suministro el pago de los recibos que la Junta deba emitir por el suministro y el consumo de agua contratados, firmando la correspondiente orden de adeudo SEPA.

C. Fincas situadas fuera de la urbanización Mas Bermell

Si desea contratar el suministro de agua para una finca situada fuera de la urbanización Mas Bermell puede consultar la viabilidad de ese suministro y las condiciones que se aplicarían al mismo al Departamento de Administración de la Junta de Compensación utilizando nuestro formulario de contacto.