Comunicación de incidencias en el suministro

Comunicación de incidencias en el suministro de agua potable

Con el fin de mejorar la gestión de las incidencias en el servicio de suministro de agua, la Junta de Compensación Mas Bermell ha habilitado un sistema de comunicación de incidencias en el servicio de distribución, mediante el cual cualquier parcelista puede comunicar las incidencias que detecte en el funcionamiento del servicio o en la red de distribución de agua, tales como averías, cortes de suministro, escapes de agua, etc., de forma que quede constancia de su comunicación, permitiendo la resolución de la incidencia en el menor tiempo posible.

A tal fin solo es necesario rellenar el formulario de comunicación de incidencias en el servicio de suministro de agua y remitirlo a la Junta de Compensación por cualquiera de las siguientes vías:

  1. Utilizando el formulario de contacto con la Junta de Compensación.
  2. Enviando el formulario por correo electrónico al Departamento de Administración.
  3. Imprimiendo el formulario en papel y depositándolo en el buzón situado en las Oficinas de la Junta de Compensación en Mas Bermell.

Formulario de comunicación de incidencias en el servicio

Descarga del formulario para la comunicación de incidencias en la red de agua

Gestión de las incidencias en el servicio de distribución de agua

De acuerdo con el nuevo sistema de gestión de incidencias en el servicio de distribución de agua, las comunicaciones de incidencias que se reciban en el Departamento de Administración de la Junta de Compensación serán transmitidas a la persona responsable de la gestión del servicio, a fin de ésta disponga la realización de las actuaciones necesarias para su resolución.

Una vez realizada la actuación procedente la persona responsable del servicio cumplimentará una ficha descriptiva de la actuación realizada, ajustada al modelo aprobado por la Junta de Compensación, que podrá publicarse en la página de este sitio web dedicada a la exposición de las actuaciones realizadas por la Junta en relación con las incidencias habidas en el servicio.

Modelo de ficha de datos de la gestión de incidencias

Ficha de datos de la gestión de incidencias en la red de agua

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