Normativa urbanística

Normas Urbanísticas del Pla d’Ordenació Urbanística Municipal (POUM) aplicables al PAU-3, Mas Bermell

Las condiciones de edificabilidad de los terrenos incluidos en el ámbito del PAU-3 son las establecidas en la Normativa del POUM publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Tarragona conjuntamente con el Acuerdo de aprobación definitiva del POUM. Puede descargárselas en el siguiente enlace:

Normas Urbanísticas del POUM.pdf

Hemos extraído de la Normativa del POUM las normas más relevantes para el polígono de actuación urbanística PAU-3, Mas Bermell. Son las siguientes:

Condiciones de edificabilidad de las parcelas edificables comprendidas en el ámbito del PAU-3, Mas Bermell

El artículo 114 de las Normas Urbanísticas del POUM contiene las principales condiciones de edificabilidad aplicables a la zona de casas unifamiliares aisladas (código 5), subzona de intensidad baja (código 5c1), característica del PAU-3, Mas Bermell. Se han subrayado las normas aplicables al PAU-3.

Condiciones de edificabilidad aplicables al PAU-3.pdf

Condiciones aplicables al desarrollo del polígono de actuación urbanística PAU-3, Mas Bermell

Por su parte, el artículo 116.1.a) de la Normativa del POUM incluye una ficha normativa que expresa la descripción del polígono de actuación urbanística PAU-3, Mas Bermell, los objetivos de su delimitación y las condiciones de ordenación, de gestión, medioambientales y de urbanización que se establecen para su ejecución.

Condiciones de desarrollo del PAU-3 Mas Bermell.pdf

Condiciones para el otorgamiento de licencias de edificación aplicables al PAU-3, Mas Bermell

El artículo 47 de las Normas Urbanísticas del POUM expresa las condiciones para el otorgamiento de licencias de edificación determinadas por el régimen urbanístico del suelo y los requisitos para que las parcelas edificables situadas en suelo urbano puedan considerarse solares y, por consiguiente, sean inmediatamente edificables.

Condiciones para el otorgamiento de licencias.pdf