NS-Controversias AV-JC

Controversias entre la AV Zona A y la Junta de Compensación

Fecha: 09-12-2015
Fuente: Beni Barrios

A petición del Presidente de la Junta de Compensación, publicamos los escritos presentados ante la Junta por el Presidente de la Asociación de Vecinos y Vecinas de la Zona A de Mas Bermell, Pedro Rodríguez Guerrero, y las respuestas que la Junta ha enviado a la Asociación, por orden cronológico.

Propuestas AV Zona A Octubre 2015

Respuesta a las propuestas de la Asociación 2-12-2015

Respuesta de la AV a la respuesta de la Junta 4-12-2015

Respuesta del Presidente de la Junta 4-12-2015

Escrito del Presidente de la Asociación de Vecinos 31-12-2015

Respuesta del Presidente de la Junta 12-1-2016

Email del Presidente de la Asociación de Vecinos de 19-10-2017

Respuesta del Presidente de la Junta de 19-10-2017

5 thoughts on “NS-Controversias AV-JC

  1. Solo quería hacer constar que no pude asistir a la reunión del Consejo Rector en la que se acordó la respuesta a los puntos 5 a 7 del escrito de peticiones de la AV de la Zona A.

    Enrique Achaerandio

  2. Ante todo, mi más enérgico enfado a la manera que tienen de responder a los escritos presentados por los parcelístas, o sea a través de la página web, lo correcto sería devolver la contestación por vía mail o por correo ordinario como mínimo, ya que son temas privados entre un parcelista y la Junta Rectora, aparte de la mala manera que tienen siempre en publicar solo los correos del Presidente de la Junta Rectora y no los de los parcelistas o entidades de nuestra urbanización que se envian al mismo, de esa forma solo se ve en la web lo que a ciertas personas les interesa que se lea, creyendo que no hay una transparencia feaciente de cara a los socios miembros de la Junta de Compensación.
    A parte de esto, decirles que verdaderamente no me han quedado nada satisfechas mis inquietudes con la respuesta dada al respecto de mi escrito, ya que creo que hay un vacio tanto legal como estatutario (al cual ustedes se refieren en su escrito) sobre el tema del uso de los votos de las parcelas que pertenecen a todos socios miembros para ser utilizados por nuestra Junta Rectora en beneficio propio en las Asambleas.
    Viendo que no sacaremos nada en claro debido a su enrocamiento sobre este tema, lo único que me consuela de cara a mis inquietudes es que algún día esto cambiará a mejor, de una manera u otra.

    Pedro Rodriguez Guerrero

    • Estimado Sr. Rodríguez:

      Hemos publicado los escritos que vienen intercambiándose la Junta de Compensación con la Asociación que usted preside precisamente porque usted nos lo pidió así, implícitamente, al escribir un comentario crítico al artículo titulado: “Polémica entre Presidentes”, en el que decía:

      “Me hace gracia Sr. Presidente, que publique un escrito de lo que le envia al Presidente de la Asociación de vecinos y en cambio no publique los correos que el le está enviando a usted, así de esa manera verían los vecinos los enfoques tan opuestos entre Junta de Compensación y Asociación de vecinos que existen a día de hoy.”

      Es decir, que ha sido precisamente usted quien ha pedido que se publiquen esas conversaciones. Es más: dice que le molesta que se publiquen sus escritos, pero usted mismo lo hace por su propia iniciativa, ya que acaba de publicar como comentario a este artículo el último escrito que ha dirigido a la Junta de Compensación por e-mail, en el que vuelve a insinuar que ocultamos sus escritos. Por tanto, no entendemos sus quejas al respecto.

      En cuanto a su escrito de 31 de Diciembre, lo publicamos asimismo porque entendimos que era una continuación de los anteriores escritos de su Asociación, ya que empezaba diciendo: “me dirijo a ustedes por segunda vez…” y que, por tanto, también quería que lo publicáramos. No obstante, como no nos quedan claros su deseos, si le parece bien, a partir de ahora solo publicaremos sus escritos cuando usted nos pida expresamente que los publiquemos o lo haga usted mismo.

      De cualquier modo, creo que debo aclarar que en esta web no se censura la opinión de nadie, a menos que pueda incurrir en alguna conducta inapropiada, como lo prueba el hecho de que no solo hemos publicado los escritos de la Junta de Compensación, sino que también hemos publicado los de su Asociación, y corrobora el hecho de que los comentarios que publican los usuarios registrados no están sujetos a moderación.

      Por tanto, cualquier persona que lo desee puede libremente publicar su opinión en este foro.

      Atentamente,

      El Webmaster

      • Muy srs. mios,
        Me parece que confunden los términos, porque hay correos de nuestra Asociación de Vecinos, que me parece bien que los publiquen ( pero me gustaría que hubiesen publicado todos y no solo unos cuantos), pero en cambio hay otros correos personales fuera de la Asociación, que creo que se tendrían que haber contestado aparte, ya que yo les he envié un mail pidiendo una información personal, y al no haber tenido contestación por parte suya, me ví obligado a enviarles una carta certificada (siempre a titulo personal) para pedirles por segunda vez dicha información, que creo tener el derecho de pedirla y de recibirla, pero veo que tras varias conversaciones con ustedes, tanto a través de correos como personalmente, siguen sin entender las cosas ni saber leer los correos, y cuando quieran se lo demuestro delante de la próxima Asamblea General ( si me dejan dirigirme a mis vecinos).

        PD. me gustaria que algún parcelista opinara también, porque parece que solo estoy yo registrado en la web.

  3. Muy srs. míos, sigo diciendo que me parece bien que se publiquen los correos entre AVV de Mas Bermell y la Junta de Compensación,para que los parcelistas vean las inquietudes de una urbanización, pero señores,sean un poquito legales y publiquen todos los correos, no solo los que a ustedes les interesan, dado que falta que publicar un último escrito que nuestra AVV les envió y ustedes, no dando respuesta alguna. Porque será?

Deja un comentario