NS-Polémica presidentes

Polémica entre presidentes

Fecha: 17-11-2015
Fuente: Beni Barrios

A petición del Presidente de la Junta de Compensación, publicamos el mensaje que éste ha remitido al Presidente de la Asociación de Vecinos y Vecinas del Sector A de Mas Bermell, Pedro Rodríguez Guerrero.

Mail a Pedro 10-11-2015

 

5 thoughts on “NS-Polémica presidentes

  1. Señores Pastelistas como este tenemos unos cuantos que iré incorporando en la web .
    A parte os diré que de las 28 Familias que viven en Masbermell 23 tienen Morosidad superior a los
    300€ ¿que puedo hacer ir mandando al juzgado uno a uno ? y esperar la resolución del Juez

  2. Creo que lo que se suele hacer en estos casos, es la retirada del contador, como suele ocurrir en todas partes.
    A partir de aqui que cada uno corra con los gastos estipulados para darse de alta de nuevo.
    De todas maneras quiero haceros recordar que en su dia os facilite una lista de contadores que no efectuaban correctamente su lectura, viendo a dia de hoy que dichos contadores siguen sin efectuar lectura alguna y se esta consumiendo agua.

  3. Me hace gracia Sr. Presidente, que publique un escrito de lo que le envia al Presidente de la Asociación de vecinos y en cambio no publique los correos que el le está enviando a usted, así de esa manera verían los vecinos los enfoques tan opuestos entre Junta de Compensación y Asociación de vecinos que existen a día de hoy.

  4. Me hace gracia Sr. Presidente, que publique un escrito de lo que le envía al Presidente de la Asociación de vecinos y en cambio no publique los correos que el le está enviando a usted, así de esa manera verían los vecinos los enfoques tan opuestos entre Junta de Compensación y Asociación de vecinos que existen a día de hoy. Porque en nuestra Asociación estamos interesados en sacar nuestra urbanización adelante y no tirarnos 20 años para no hacer nada.

Deja un comentario