Términos y condiciones de registro

Términos y condiciones de inscripción en el Registro de usuarios con autorización de acceso a la zona privada del sitio web de la Junta de Compensación Mas Bermell

Definiciones

Titular de la web: el titular de esta web es la persona jurídica responsable de la implementación y el mantenimiento de este sitio web, y titular de todos los derechos sobre el mismo. El titular de esta web es  la Junta de Compensación Mas Bermell, o Entidad Urbanística Colaboradora de Compensación Mas Bermell, con N.I.F./C.I.F.: V-43.477.330 i domicilio en la ciudad de Barcelona, carrer de l’Encarnació, número 192, planta baja, (C.P.: 08025), inscrita en el Registro de Entidades Urbanísticas Colaboradoras de la Generalidad de Cataluña con el número 1.166, foli 93, volum X  (en adelante, la Junta de Compensación).

La web: la web, o el sitio web, o este sitio web, es una colección de páginas de internet relacionadas y comunes al dominio de Internet masbermell.es en la World Wide Web en Internet, perteneciente al titular de la web.

Zona privada del sitio web: la zona privada, o zona privada del sitio web es un subconjunto de páginas web y enlaces, contenidos en el sitio web, cuyo acceso está restringido por el sistema informático del sitio web a determinados usuarios.

Usuario: es usuario o usuario del sitio web cualquier persona física que, mediante una conexión a internet, acceda a cualquiera de las páginas de este sitio web.

Registro de usuarios: el registro, o registro de usuarios, o registro de usuarios con autorización de acceso a la zona privada, es una base de datos integrada en el sistema informático del servidor del sitio web que contiene determinados datos de los usuarios que han solicitado su inscripción en el mismo.

Usuario registrado: son usuarios registrados los usuarios del sitio web que se han inscrito en el Registro de usuarios con autorización de acceso a la zona privada del sitio web.

Socios: son socios o miembros de la Junta de Compensación Mas Bermell las personas físicas o jurídicas que se han adherido formalmente a la citada Entidad Urbanística de acuerdo con las disposiciones legales y estatutarias aplicables.

Objeto y generalidades

Los presentes términos y condiciones de inscripción en el Registro de usuarios con autorización de acceso a la zona privada del sitio web de la Junta de Compensación Mas Bermell establecen los términos en que el titular de este sitio web concede a sus usuarios registrados autorización para acceder a su zona privada y las condiciones que dichos usuarios registrados aceptan expresamente al solicitar su inscripción en dicho Registro y que se aplicarán a las relaciones entre el titular del sitio web y los usuarios registrados.

Pueden inscribirse como usuarios registrados con autorización de acceso a la zona privada del sitio web los socios o miembros de la Junta de Compensación que hayan obtenido del titular de la web un código de identificación válido que debe introducirse al cumplimentar el formulario de solicitud de registro. A tal fin, los usuarios que deseen registrarse han de seguir las instrucciones que se indican en la página del sitio web denominada: “solicitud de registro”.

Efectos de la inscripción de un usuario en el Registro

La inscripción en el Registro de usuarios autorizados del sitio web supone la aceptación expresa por el usuario de los términos y condiciones expresados en esta página web, así como la aceptación expresa de las Condiciones Generales de Uso del sitio web, de la Política de Privacidad del titular de la web y de la Política de cookies, cada una de ellas, en la versión que aparezca publicada en el sitio web en el momento en que el usuario formalice su inscripción en el Registro, así como la aplicación de unas y otras a las relaciones entre el titular de la web y los usuarios registrados con efectos desde la fecha de formalización de la inscripción y sin necesidad de ninguna comunicación previa al usuario por parte de la Junta de Compensación. En el caso de que alguna de las condiciones señaladas no merezca la conformidad del usuario, éste debe abstenerse de solicitar su inscripción en el Registro de usuarios autorizados.

La inscripción en el Registro concede al usuario registrado una autorización para acceder a las páginas del sitio web que el titular del sitio haya decidido publicar para sus usuarios registrados, pero no le otorga ningún derecho a acceder a las páginas del sitio web protegidas con contraseña, ni tampoco a las páginas privadas del sitio web, ni a ninguna otra información que no se halle publicada en el sitio web.

En virtud de su inscripción en el Registro de usuarios autorizados los socios o miembros de la Junta de Compensación aceptan expresamente recibir por correo electrónico, en la dirección que hayan introducido al cumplimentar el formulario de solicitud de registro, todas las comunicaciones y notificaciones que la Junta de Compensación deba o decida remitirles. En el caso de las notificaciones y comunicaciones formales, el usuario registrado acepta además expresamente que tales notificaciones tendrán plena validez y se considerarán realizadas a todos los efectos legales transcurridas 24 horas desde el momento en que hayan sido enviadas por su remitente, con independencia de la fecha en que su destinatario acceda efectivamente a ellas. Consiguientemente, el socio o miembro de la Junta de Compensación que solicite su inscripción en el registro de usuarios acepta expresamente como válida cualquier notificación que la Junta le remita por vía electrónica en la forma indicada, ya sea meramente informativa o de contenido formal (a título meramente indicativo la convocatoria de Asambleas generales ordinarias y/o extraordinarias, comunicación de recibos de cuotas o derramas, requerimientos de pago etc.).